UA-189577431-1

V.I.S.E. BRIDGE

Values - Integrity - Service - Excellence.​

SEGURO DE VIDA PARA NIÑOS

El seguro de vida para niños es una póliza de seguro de vida entera que puede comprar para un hijo o un nieto cuando tienen entre 14 días y 14 años. Aunque se llama seguro de vida para niños, la cobertura puede durar toda la vida (siempre que se paguen las primas) y la propiedad de la póliza se transfiere del padre o abuelo al niño durante el año en que el niño cumple 21 años.


Algunas aseguradoras venden la opción de agregar una cláusula adicional para niños a su propia póliza de vida a término. V.I.S.E BRIDGE no ofrece esta opción, y debe tener en cuenta que la cláusula vence al final del plazo de su póliza, lo que significa que su hijo tendría que comprar su propia póliza como adulto.


El seguro de vida infantil ofrece seguridad financiera a las familias, ayudándolas a cubrir los costos que pueden surgir en caso de pérdida de un miembro joven de la familia. Eso es algo en lo que ninguna familia quiere pensar, pero lo que ya sería un momento difícil para los padres sería aún más difícil si no pudieran cubrir los gastos finales, las facturas médicas, el asesoramiento familiar o el tiempo perdido en el trabajo.

Todos esperamos que su hijo viva una vida larga y saludable y que su Plan Grow-Up® le brinde una cobertura de seguro de vida que dure toda su vida. También brinda el beneficio adicional de cobertura que se duplica durante los 18 años, sin costo adicional. Su hijo tendrá una mayor cobertura con la misma tarifa de prima infantil que nunca sube.

Y esta póliza de seguro de vida total incluye un beneficio de valor en efectivo, en el que se aparta una parte de cada pago mensual, para que su hijo pueda obtener un préstamo si tiene una necesidad inesperada en el futuro, o la necesidad de rescatar la póliza por el valor en efectivo acumulado.


¿Quién compra un seguro de vida para niños?

Los padres y abuelos compran un seguro de vida infantil para poder brindar seguridad financiera a sus seres queridos. El seguro de vida infantil ayuda a las familias al:

Asegurar una tasa de seguro de vida infantil que nunca sube

Garantizar la asegurabilidad cuando los niños se convierten en adultos

Creación de valor en efectivo a lo largo del tiempo

Duplicar la cobertura automáticamente durante los 18 años: una póliza de $10,000 se convierte en $20,000, sin aumento en el costo

Preparando a las familias para las incertidumbres de la vida


¡Obtenga su Cotización Ahora!

Haga clic en el enlace a continuación y uno de nuestros especialistas autorizados se comunicará con usted en menos de 24 horas para darle una cotización y encontrar la mejor solución para usted y su familia.

Encuentra un especialista