UA-189577431-1

V.I.S.E. BRIDGE

Values - Integrity - Service - Excellence.​

SEGURO DE VIDA INDEX(IUL)

El seguro de vida Index  (UL) viene en muchos sabores diferentes, desde modelos de tasa fija hasta modelos variables, en los que selecciona varias cuentas de capital para invertir. El seguro de vida universal Index (IUL) le permite al propietario asignar montos de valor en efectivo a un fijo o cuenta de índice de acciones. Las pólizas ofrecen una variedad de índices conocidos, como el Nasdaq-100 o el S&P 500.1 Las pólizas de seguro IUL son más volátiles que las UL fijas, pero son menos riesgosas que las pólizas de seguro UL variable porque no se invierte dinero en posiciones de capital.


¿Qué pasaría si pudiera obtener la flexibilidad de las primas de seguro de vida ajustables y el valor nominal y la oportunidad de aumentar el valor en efectivo? ¿Lo aceptaría? ¿Qué pasaría si pudiera obtener esto sin el riesgo inherente a la baja de invertir en el mercado de acciones?

Todo esto es posible con una póliza de seguro de Vida Universal Index (IUL). Estas pólizas no son para todos, por lo que es importante comprender la combinación de flexibilidad y crecimiento de la inversión para tomar una decisión informada si es adecuada para usted.


El seguro de Vida Universal Index (IUL) le permite al titular de la póliza decidir cuánto valor en efectivo asignar a una cuenta fija o una cuenta index a acciones.

Índice de vida universal es una forma de seguro de vida permanente.

Corre el riesgo de perder dinero en el Seguro de vida universal Index (IUL).

Las pólizas de seguro de IUL ofrecen una serie de índices conocidos, como el S&P 500 o el Nasdaq-100.

Las pólizas de seguro de IUL ofrecen la posibilidad de acumulación de efectivo al mismo tiempo que brindan un beneficio por fallecimiento.

¡Obtenga su Cotización Ahora!

Haga clic en el enlace a continuación y uno de nuestros especialistas autorizados se comunicará con usted en menos de 24 horas para darle una cotización y encontrar la mejor solución para usted y su familia.

Encuentra un Especialista