UA-189577431-1

V.I.S.E. BRIDGE

Values - Integrity - Service - Excellence.​

SEGURO DE VIDA ENTERA

El seguro de vida entera, también conocido como seguro de vida tradicional, brinda cobertura permanente de beneficios por muerte durante la vida del asegurado. Además de pagar un beneficio por muerte, el seguro de vida entera también contiene un componente de ahorro en el que se puede acumular valor en efectivo. Los intereses se acumulan a una tasa fija y con impuestos diferidos.


Las pólizas de seguro de vida entera son un tipo de seguro de vida permanente. Vida universal, vida universal indexada y vida universal variable son otros. El seguro de vida entera es la póliza de seguro de vida original, pero la vida entera no es igual a un seguro de vida permanente, ya que hay muchos tipos de vida permanente.


El seguro de vida entera dura toda la vida del asegurado, a diferencia del seguro de vida a término, que es por una cantidad específica de años.

El seguro de vida entera se paga a un beneficiario o beneficiarios a la muerte del asegurado, siempre que la póliza estuviera vigente.

El seguro de vida entera tiene un componente de ahorro en efectivo, del que el titular de la póliza puede sacar o pedir prestado.

El valor en efectivo de una póliza de vida entera generalmente genera una tasa de interés fija.

El principal e interés del préstamo pendiente reducen los beneficios por fallecimiento.


¡Obtenga su Cotización Ahora!

Haga clic en el enlace a continuación y uno de nuestros especialistas autorizados se comunicará con usted en menos de 24 horas para darle una cotización y encontrar la mejor solución para usted y su familia.

Encuentra un especialista