UA-189577431-1

V.I.S.E. BRIDGE

Values - Integrity - Service - Excellence.​

SEGURO DE VIDA A TÉRMINO

El seguro de vida a término, también conocido como seguro de vida puro, es un tipo de seguro de vida que garantiza el pago de un beneficio por fallecimiento establecido si la persona cubierta fallece durante un plazo específico. Una vez que vence el plazo, el titular de la póliza puede renovarlo por otro plazo, convertir la póliza en una cobertura permanente o permitir que finalice la póliza de seguro de vida a término.

  • El seguro de vida a término garantiza el pago de un beneficio por fallecimiento establecido a los beneficiarios del asegurado si la persona asegurada fallece durante un plazo específico.
  • Estas pólizas no tienen otro valor que el beneficio por muerte garantizado y no cuentan con ningún componente de ahorro como el que se encuentra en un producto de seguro de vida entera.
  • Las primas de vida a término se basan en la edad, la salud y la esperanza de vida de una persona.
  • Dependiendo de la compañía de seguros, puede ser posible convertir el seguro de vida a término en un seguro de vida completo.
  • A menudo, puede comprar pólizas de vida a término que duran 10, 15 o 20 años.

¡Obtenga su Cotización Ahora!

Haga clic en el enlace a continuación y uno de nuestros especialistas autorizados se comunicará con usted en menos de 24 horas para darle una cotización y encontrar la mejor solución para usted y su familia.

Encuentra un Especialista