UA-189577431-1

V.I.S.E. BRIDGE

Values - Integrity - Service - Excellence.​

Cobertura Privada

¡Te tenemos cubierto!

Elegir un plan de seguro que satisface tus necesidades puede ser abrumador. El primer paso es entender la diferencia entre salud publica y salud privada. ¿Cuál es la correcta para ti?


Generalmente, la mayoría de los Americanos están registrados en el plan de seguro de salud privada, de acuerdo con el censo de U.S. Bureau. El resto debe ser cubierto a través programas públicos o gubernamental como Medicaid o Medicare.  La cobertura basada en el empleador sigue siendo la más común, seguida por el 19% de los estadounidenses con Medicaid y el 17% con Medicare.

Encontrar el plan ideal puede ser difícil. Cada plan tiene sus pros y contras, especialmente considerando cuanto puede costar dependiendo las primas mensuales, deducibles y co-pagos.


Algunos planes de seguros de salud privada ofrecen beneficios que cumplen con los requisitos mínimos de cobertura esencial de la Ley Affordable Care Act (también conocido como Obamacare). Otros planes también pueden ofrecer diferentes beneficios, como cobertura a corto plazo o catastrófica. Es posible que estos planes no cuenten como opciones de seguro médico privado, como los planes a corto plazo y la cobertura catástrofica, pueden ofrecer diferentes servicios pero es posible que no cuenten como un plan de Salud calificado según la Ley The Affordable Care Act (Cuidado de Salud a Bajo Precio). 

Planes de seguro de salud privado refiere cualquier seguro de salud cubierto que es ofrecido entidades privadas en lugar de las estatales o de gobierno. Correduras de seguro y compañías, ambas caen dentro de esta categoría.


La buena noticia es que ObamacarePlans.com resume toda la información clave por ti, haciendo fácil comparar tus opciones y decidir.  Ya sea que prefieras reducir tus primas mensuales con un plan Bronce o Plata, o necesitas bajar tu costo-de-bosillo con un plan Oro o Plantino -- Te tenemos cubierto. De hecho dependiendo la elegibilidad, algunos planes pueden ser tan bajos como $30 por mes*.

Empecemos

ACA OBAMACARE

TE TENEMOS CUBIERTO


Elegir un plan de seguro que satisface tus necesidades puede ser abrumador. Cada plan tiene sus pros y contras, especialmente considerando cuanto puede costar dependiendo las primas mensuales, deducibles y co-pagos.
 

La buena noticia es que ObamacarePlans.com resume toda la información clave por ti, haciendo fácil comparar tus opciones y decidir. Ya sea que prefieras reducir tus primas mensuales con un plan Bronce o Plata, o necesitas bajar tu costo-de-bosillo con un plan Oro o Plantino -- Te tenemos cubierto. De hecho dependiendo la elegibilidad y cualificaciones, algunos planes pueden ser tan bajos como $30 por mes*.


SEGURO MEDICARE

Nuestro plan especial te da muchos beneficios adicionales valiosos para importantes servicios de salud. Y hace que la gestión de la cobertura Medicare y Medicaid más fácil que nunca.


Medicare Original, Part A y B, paga por muchos de tus servicios de salud y necesidades, pero no paga por todo. Es por eso que debes de considerar obtener un plan Medicare, también llamado Medigap. A diferencia de Medicare Original, el plan Medicare Supplement es a través de compañías de seguro privada. Estos planes Medigap ayuda a pagar algunos costos de hospital y médicos que el Medicare Original no cubre, Como copagos, coseguro y deducibles anuales.

 Algunos planes Medicare Supplement también ayudan a pagar algunos servicios que Medicare Original no cubre, como la cobertura de emergencias de viajes al extranjero o los cargos por exceso de Part B. Dos de cada diez planes Medigap incluyen un límite anual de gastos que Medicare Original no incluye. Básicamente, una póliza Medigap llena los "vacíos" en la cobertura de Medicare Original.


El programa Medicare Original se compone actualmente de 4 partes. Pero en un momento dado, solo usará la Parte A, Parte B y la Parte D o bien, usará la Parte C. Analicemos que es en el botón "Aprende más sobre los planes Medicare".

APRENDE MÁS SOBRE LOS PLANES MEDICARE 

MEDICARE ADVANTAGE

MEDICARE SUPLEMENTAL

PLANES DE PRESCRIPCIÓN MÉDICA