UA-189577431-1

V.I.S.E. BRIDGE

Values - Integrity - Service - Excellence.​

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PLANES DE PRESCRIPCIÓN MÉDICA?

——Aquí hay información que necesita saber acerca de tener un plan de medicamentos recetados:

  • Deducible anual — hay un deducible que debe pagar para un plan de la Parte D. Su deducible puede ser diferente o no aplicarse por completo, pero la cantidad máxima que se le puede cobrar es de $415 en 2019. Pagará un precio con descuento por sus medicamentos hasta que haya satisfecho el deducible. Después de eso, comienza la cobertura inicial.
  • Cobertura inicial — durante la cobertura inicial, usted paga un co-pago por sus medicamentos según el formulario de su plan. Cada plan de medicamentos recetados separa sus medicamentos en niveles. Cada nivel tiene una cantidad de copias de la que usted es responsable. Por lo general, está separado por medicamentos genéricos, marcas preferidas, incluso medicamentos más especializados, etc. En 2019, el límite de cobertura inicial es de $3,820. Después de que usted y la compañía de seguros hayan pagado juntos esta cantidad, entonces entra en la brecha de cobertura.
  • El período sin cobertura — durante el período sin cobertura, por lo general seguirá teniendo descuentos significativos para medicamentos genéricos. Por lo general, pagará el 25 % por los medicamentos de marca y el 37 % por los genéricos. Su gasto de brecha continuará hasta que haya pagado $ 5100 de su propio bolsillo en 2019.
  • Cobertura catastrófica — si pasa el período sin cobertura, su plan comenzará a pagar el 95% de los costos de sus medicamentos del formulario por el resto del año.

¿Cómo me inscribiría?

¡Haga clic en el botón "Chatear con un experto" para contactarnos hoy!

¡Empecemos!