UA-189577431-1

V.I.S.E. BRIDGE

Values - Integrity - Service - Excellence.​

MEDICARE SUPPLEMENTAL

Los planes Medigap complementan sus beneficios de Medicare Original, razón por la cual estas pólizas también se denominan planes complementarios de Medicare. Deberá estar inscrito en Original Medicare para ser elegible para la cobertura de Medigap, y deberá permanecer inscrito en Original Medicare para su hospital y cobertura médica. Los planes complementarios de Medicare no están destinados a brindar beneficios independientes.

Según el estado en el que viva, es posible que no pueda obtener la cobertura complementaria de Medicare si tiene menos de 65 años y tiene Medicare debido a una discapacidad, enfermedad renal en etapa terminal o esclerosis lateral amiotrófica. Los estados no están obligados a ofrecer cobertura de Medigap a los beneficiarios menores de 65 años. Si tiene menos de 65 años y está inscrito en Medicare Original, consulte con el departamento de seguros de su estado para averiguar si es elegible para inscribirse en un plan suplementario de Medicare.

Tenga en cuenta que los planes Medigap no incluyen cobertura de medicamentos recetados (Parte D), por lo que si desea ayuda con los costos de sus medicamentos, deberá inscribirse en un plan independiente de medicamentos recetados de Medicare. Además, no puede usar su plan complementario de Medicare para pagar los costos que pueda tener con un plan Medicare Advantage. El seguro Medigap solo se puede usar para cubrir costos en Medicare Original.

Si tiene Medicare Original y un plan suplementario de Medicare, Medicare Original pagará primero y su póliza Medigap cubrirá las brechas de costos. Por ejemplo, suponga que tiene una factura de ambulancia de $5,000 y ya alcanzó el deducible anual de la Parte B de Medicare. Medicare Parte B pagará el 80% de su factura de ambulancia. Si tiene un plan complementario de Medicare que cubre los copagos y los costos del coseguro de la Parte B, entonces su póliza Medigap pagaría el 20 % restante del coseguro de su factura de ambulancia de $5,000. Algunos planes complementarios de Medicare también pueden cubrir el deducible de la Parte B.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS PLANES SUPPLEMENT MEDICARE

Debe tener la Parte A y la Parte B de Medicare para obtener un plan complementario de Medicare.

Cada póliza de Medigap debe estar claramente identificada como "Seguro Suplementario de Medicare".

Un plan suplementario de Medicare solo puede cubrir a una persona, por lo que si está casado, usted y su cónyuge deberán comprar pólizas separadas.

¿Qué no está cubierto por los planes Medigap?

  1. Cosas que no están cubiertas por Medicare Original en su Plan Medigap:
  2. Exámenes dentales, de la vista y auditivos de rutina
  3. Examen de oído
  4. Anteojos o contactos
  5. Cuidado a largo plazo o cuidado de custodia
  6. Medicamentos recetados

¡Obtenga su Cotización Ahora!

Haga clic en el enlace a continuación y uno de nuestros especialistas autorizados se comunicará con usted en menos de 24 horas para darle una cotización y encontrar la mejor solución para usted y su familia.

Encuentra un Especialista