UA-189577431-1

V.I.S.E. BRIDGE

Values - Integrity - Service - Excellence.​

MEDICARE ADVANTAGE?

Medicare Advantage, también conocido como Medicare Parte C, es un plan proporcionado por compañías de seguros privadas con la ayuda de subsidios proporcionados por el gobierno para que la compañía de seguros pueda diseñar planes basados ​​en la red con una prima baja o nula.

Estos planes normalmente están diseñados con copagos y co-seguros a lo largo de los planes como una forma de costo compartido que el cliente asumiría al unirse a uno de estos planes.

3 cosas que debe saber sobre los planes Medicare Advantage:

1. También se conocen como Medicare Parte C.

2. Son una forma alternativa de obtener cobertura de Medicare a través de compañías de seguros privadas en lugar del gobierno federal.

3. Brindan los mismos beneficios que Medicare Original y pueden incluir beneficios adicionales, como cobertura dental, de la vista, de medicamentos recetados y de programas de bienestar.

Los planes de Medicare Advantage son ampliamente utilizados en los Estados Unidos. En 2022, más de 26 millones de personas están inscritas en planes Medicare Advantage, según Kaiser Family Foundation (KFF).

Así que echemos un vistazo más de cerca a los Planes Medicare Avantage.



Ventajas de Medicare Advantage:

1. Es conveniente tener un único plan para todo

2. El plan cubre todo lo que cubre Medicare tradicional (seguro hospitalario y seguro médico), así como atención de emergencia y urgencia.

3. Muchos planes también cubren atención dental, anteojos y programas de bienestar.

4. La mayoría de los planes también incluyen cobertura de medicamentos recetados

5. Su elegibilidad no se ve afectada por su estado de salud o financiero

6. Las primas son bajas

Desventajas de Medicare Advantage:

1. Está restringido a ciertos médicos en su red (a menos que sea una emergencia)

2. Las primas de los planes pueden cambiar de un año a otro

3. Difícil de cambiar a Medigap más adelante

4. Los beneficios del plan pueden cambiar de un año a otro

5. Está sujeto a deducibles y copagos altos que tienden a oscilar entre $3,400 y $6,700

¿Qué cubre la Parte C de Medicare?

Todos los planes Medicare Advantage incluyen los mismos beneficios estándar que Medicare Parte A y Parte B.

•Los beneficios de la Parte A de Medicare incluyen cobertura para estadías hospitalarias, atención de hospicio para personas con una enfermedad terminal, atención en un centro de enfermería especializada y cierta atención médica en el hogar.

•Los beneficios de la Parte B de Medicare incluyen cobertura para servicios de diagnóstico, servicios médicos de rutina, atención ambulatoria, equipo médico y otra atención médica que no sea de emergencia.


La mayoría de los planes Medicare Advantage también brindan cobertura de medicamentos recetados.

Algunos planes de la Parte C también pueden cubrir beneficios como:

1. Atención dental y de la vista de rutina

2. Cuidado de la audición y asignaciones para audífonos

3. Membresías en clubes de salud y bienestar


Algunos planes de Medicare Advantage también pueden cubrir servicios como transporte médico que no sea de emergencia, atención médica en el hogar y modificaciones en el hogar, como barras de apoyo para el baño.

Algunos tipos de planes restringen su cobertura a proveedores de atención médica dentro de la red. Los beneficios y la disponibilidad del plan individual pueden variar según el lugar donde viva y el tipo de plan de la Parte C que tenga. No todos estos beneficios adicionales estarán disponibles con los planes Medicare Advantage en todas las áreas.

Los beneficios del plan Medicare Advantage pueden cambiar de un año a otro, por lo que es importante consultar con su plan cada año para asegurarse de que sigue siendo el mejor plan Medicare Advantage para sus necesidades únicas.

¡Obtenga su Cotización Ahora!

Haga clic en el enlace a continuación y uno de nuestros especialistas autorizados se comunicará con usted en menos de 24 horas para darle una cotización y encontrar la mejor solución para usted y su familia.

Encuentra un Especialista