UA-189577431-1

V.I.S.E. BRIDGE

Values - Integrity - Service - Excellence.​

MEDICARE PART A

La Parte A cubre estadías hospitalarias, atención en un centro de enfermería especializada, cuidados paliativos y algunos cuidados de salud en el hogar.

La mayoría de las veces, la Parte A no le cuesta nada en términos de prima mensual, siempre y cuando haya pagado 40 trimestres en el sistema de Medicare a través de sus impuestos mientras trabajaba.


Si finalmente necesita usar sus beneficios, hay un deducible grande que debe alcanzarse antes de que la Parte A comience a pagar los beneficios, pero luego estará cubierto durante los primeros 60 días antes de que comience a realizar copagos y co-seguros.

MEDICARE PART B

La Parte B de Medicare es una cobertura médica para pacientes ambulatorios. La Parte B ayuda a pagar los servicios médicamente necesarios realizados de forma ambulatoria que son necesarios para diagnosticar y tratar una afección médica.


Las visitas a su médico de atención primaria, especialistas, cirugías, análisis de laboratorio y servicios preventivos están todos cubiertos por la Parte B. Hay una prima mensual de la que usted sería responsable y que se deducirá directamente de su cheque del Seguro Social si está cobrando beneficios del Seguro Social. De lo contrario, deberá pagar la prima de 3 meses a la vez desde su cuenta corriente.

Hay un deducible una vez al año que tendría que cumplir antes de que la Parte B pague algo, luego es una división 80/20 en la que sería responsable del 20 % de los costos del servicio.

¡Obtenga su Cotización Ahora!

Haga clic en el enlace a continuación y uno de nuestros especialistas autorizados se comunicará con usted en menos de 24 horas para darle una cotización y encontrar la mejor solución para usted y su familia.

Encuentra un Especialista